¿Qué tan exitoso empresas y emprendedores utilizar sus actuales clientes y fans para vender a otros nuevos
17 DE noviembre de 2015 por Sarah PETERSON
Hace un par de semanas os caminamos a través de las 13 maneras diferentes que puede utilizar la prueba social en su sitio web para aumentar las conversiones.

Todos ellos funcionan como frenética, pero nos dimos cuenta a través de ese artículo que no es un tipo de prueba social que teníamos mucho que decir acerca de …

Los testimonios pueden aumentar la conversión en sus páginas de ventas en un 34%, pero hay muchos tipos diferentes de testimonios, y todos ellos mejoran la confianza y las conversiones a su manera.

Para asegurarse de sacar el máximo provecho de ellos, he recorrido el Internet para encontrar todas las opciones evaluaciones para esta oferta para que usted utilice para aumentar las conversiones y mejorar su comercialización.

En este artículo voy a repasar los 9 tipos diferentes de testimonios que puede utilizar en su negocio y en su sitio web. Luego, al final, te voy a dar algunos consejos sobre cómo empezar y voy sobre por qué es importante para poner a prueba y combinarlos siempre que sea posible.

Listo? Aquí están los 9 tipos que voy a cubrir:

Cita Testimonios
Testimonios Peer
Testimonios Social
Influenciador Testimonios
Vídeo Testimonios
Historia de Éxito Testimonios
Testimonios Entrevista
Longform Testimonios
Mashup Testimonios
1. Cita Testimonios
El testimonio cita es el abuelo de todos los testimonios, y probablemente el primer ejemplo que pensaste. Ha sido utilizado durante tanto tiempo como testimonios han estado vivo y sigue siendo el tipo más común de testimonio hoy.

Podemos ir todo el camino de regreso a 1919 y encontrar anuncios como éste, que incluye un testimonio cita de un cliente satisfecho que ha utilizado el producto.

Viejo ejemplo testimonial
Crédito de la imagen
En caso de no poder leer el testimonio, que dice:

* “Si me hubieras visto, antes de empezar a tomar Cardul, usted no piensa que era la misma persona”, escribe la Sra Mamie Towe de 102 W. Main Street, Knoxville, Tennessee. “Seis médicos no lograron hacerme ningún bien y mis amigos pensaban que iba a morir. Casi no podía levantarse de la cama, o caminar un paso. Por fin, una anciana aconseja que tome Cardul, y desde que asumió, puedo ir a ninguna parte “. *

Testimonios Cita siguen siendo eficaces para aumentar las conversiones, y es el tipo de testimonio que más a menudo se ve en las páginas de venta, al igual que la página de ventas para el Simple Green Smoothies ’30-Day Green Smoothie Challenge:

Testimonio Smoothie rawkstars
Cuentan con imágenes de los alumnos “reto Rawkstars” y una cita sobre sus experiencias con el reto.

Usted puede reconocer esta forma snackable del testimonio de nuestra página principal, también:

SumoMe testimonio
El testimonio cita es breve y concisa, así es fácil de tejer en la copia de las ventas, sobre las imágenes, y dentro del contenido.

Pero no se limita al texto. Por ejemplo, algunos anfitriones leyeron testimonios de cotización al inicio de sus episodios de podcast, tanto para proporcionar la prueba social y alentar a otros a dejar un comentario.

Consejos para la cita de los clientes:
Corre a su alrededor. Incorporarlas en sus páginas de ventas, páginas de destino y contenido.
Elija testimonios transformadoras. Use testimonios que demuestran una transformación más que sólo palabras amables sobre sus servicios.
Incluye fotos. Estos OG de testimonios siguen siendo eficaces, por lo que están siendo ampliamente utilizados. Pero para aumentar su eficacia aún más mediante la adición de una foto del cliente dejando los testimonios.
No limite estos a sólo texto. Leer fuera testimonios en tus videos de YouTube o al comienzo de su podcast o vídeos de ventas para impulsar que la prueba social.
2. Testimonios Peer
Testimonios de pares son uno de los tipos más eficaces de testimonios que puede tener en su sitio web, debido a egoísmo implícito.

Suena extravagante, ¿no? Pero es una idea simple.

El egoísmo implícito es un término para la tendencia humana a gravitar hacia y confiar en las personas que se parecen a nosotros mismos.

Puede que no hayas notado, pero son más propensos a comprar un producto si la persona en el anuncio es como tú. Usted es también más propensos a confiar en un testimonio si el testimonio es proporcionada por alguien que se parece a sus propios rasgos y características demográficas.

Es por eso que testimonios de pares son tan eficaces. Siempre y cuando no están necesariamente proveniente de sus pares (como Francia), sino que se viene de de su sitio “avatar”, o los que desea vender.

Por ejemplo, en la página principal de El arte de encanto (coaching de vida para los hombres), se puede ver testimonios de pares de personas que se parecen el mercado objetivo de la AC:

Arte de testimonios del encanto
Parece adecuado que sus testimonios de pares serían de entre los hombres jóvenes, ¿no?

Si su negocio está dirigido a las madres estadounidenses jóvenes, sus testimonios deben ser de personas que encajan en el proyecto de ley. Si sus testimonios son de hombres solteros canadienses de mediana edad, buena suerte convencer a las madres en su legitimidad.

Consejos para Testimonios Peer:
Profundizar en su avatar. A quién estás tratando específicamente para llegar? Asegúrese de que sea muy claro para que sepa a quién pedir testimonios.
Pregunte por los testimonios de las personas dentro de su mercado objetivo. Estas personas constituyen los compañeros de su avatar (o tal vez incluso en forma la factura de tu avatar) y atraerá a más gente como ellos porque de egoísmo implícito.
Use identificadores. Haga que el cliente o cliente incluyen datos personales sobre ellos mismos que permitirán al lector del testimonio para identificar con ellos.
3. Testimonios Sociales
¿Qué es mejor que observar testimonios que sucedieron en su hábitat natural?

Un testimonio social puede adoptar diversas formas:

Tweets sobre sus productos y servicios
Imágenes de su trabajo publicado en Instagram
Videos publicados en YouTube
Mensajes de Facebook en su página, la página del cliente o dentro de un grupo de copias de su negocio
Tener conversaciones naturales se desarrollan en torno a su trabajo en los medios sociales es auténtico y añade otra capa de credibilidad a su negocio. La mayor diferencia entre estos y los otros tipos de testimonios es que por lo general solicita los otros tipos, mientras que los testimonios sociales suceden orgánicamente.

La página de inicio FUNDICION cuenta con varios de este tipo de testimonio para su revista y podcast:

testimonios FUNDICION
Si alguien ama a una empresa lo suficiente como para utilizar sus cuentas de redes sociales personales a gritar hacia fuera, es difícil pasar por alto es la credibilidad.

Ash Ambirge, el fundador del Proyecto del dedo medio cuenta con un testimonio social, en la página principal de su sitio web, así:

Testimonios
Actúa como un testimonio para el trabajo que hace en su boletín de noticias, así como la prueba social para que los lectores saben que otras personas están Diggin ‘lo que está diciendo.

Consejos para Testimonios Sociales:
Dar a conocer testimonios sociales. Si no cuentan con el testimonio en su sitio web, “me gusta” que, reenviar, o de lo contrario lo consigue delante de su público y mercado objetivo en la plataforma de medios de comunicación social.
Tome una captura de pantalla o guardar el enlace directo. Usted tendrá que usar testimonios sociales más tarde y usted no quiere que quedan enterradas bajo miles de tweets o mensajes.
4. Influenciador Testimonios
Un tipo testimonial que funciona como frenética es el testimonio influyente.

Esto es diferente del tipo de apoyo de famosos de la prueba social mencionamos en el artículo anterior, en la que los influyentes son simplemente altamente autoridades de su industria o campo de confianza.

No son celebridades normalmente conocidos fuera de sus industrias, pero que poseen un alto nivel de influencia dentro. Social Media Examiner testimonios pares influyente con un video testimonial por su sobre la página:

Los medios sociales Testimonios EXAMINAR
La razón testimonios de personas influyentes son tan eficaces es porque sus nombres son altamente confiables y reconocidas. Cuando usted tiene un testimonio de una persona influyente, muestra a su público que ustedes también son dignos de confianza. Después de todo, alguien que reconocen y admiran está endosando su producto, servicio o trabajo. Si es lo suficientemente bueno para ellos, será lo suficientemente bueno para mí, ¿verdad?

Por ejemplo, Lewis Howes es una autoridad en el espacio de negocios en línea. Si alguien se posó en su página sin saber quién es, estarían convencidos de la derecha del palo. Se ha incorporado un control deslizante testimonio de rodadura al lado de su formulario opt-in de varias personas influyentes en el espacio:

Testimonios Lewis Howes
Lewis consigue puntos de bonificación porque utiliza SumoMe también.

Consejos para influyente Testimonios:
Elija influyentes conocidos. Solicitar testimonios de personas influyentes que conoces que será ampliamente reconocidas en su espacio
Característica más de uno. El uso de más de un testimonio factor de influencia, al igual que Lewis hace, aumenta sus probabilidades de golpear en al menos un factor de influencia que cada visitante sabrá.
5. Vídeo Testimonios
Testimonios en video son una de las formas más confiables de testimonio, porque es difícil de uno falso que parece auténtico.

Es fácil fingir un testimonio de texto con sólo escribir algo y el robo de alguien Facebook foto que conociste en la universidad, pero para llegar a alguien a sentarse delante de una cámara y cantar sus alabanzas? Eso es creíble.

ReadyforZero es una compañía que ayuda a sus usuarios paguen sus deudas a través de planificación y herramientas de software. Utilizan testimonios en video de sus clientes que han pagado las deudas masivas para construir confianza y credibilidad:

Testimonios
Para subir la temperatura sobre la eficacia de testimonios en video, puede combinar este método con el método testimonio influyente como Jaime Tardy, fundador del millonario eventual, ha hecho por sus servicios de coaching. Ella tiene testimonios en video de gente como John Lee Dumas de empresario en el fuego para un impulso adicional de credibilidad:

Testimonios
Consejos sobre Video Testimonios:
Que sea profesional. Cualquier video testimonial es mejor que ningún video testimonial pero testimonios profesionales son cada vez más creíble. Testimonios de Jaime se encuentran en entornos profesionales; Testimonios en video de ReadyForZero se tiran profesionalmente.
Combine testimonios. Si utiliza un compañero, historia de éxito o testimonio factor de influencia en la forma de un video, esto se convierte en oro testimonial. Nos relacionamos con otros mucho mejores a través de video así que no tengas miedo de combinar tipos testimoniales con el vídeo.
6. Historia de Éxito Testimonios
Hay pocas cosas más poderosas que demostrar resultados cuantificables obvias y claras.

Eso es lo que hace la historia testimonial éxito. Historias de éxito a pie el paso a paso el comprador potencial a través de una transformación específica otro cliente ha hecho con el producto o servicio.

En lugar de citar el cliente diciendo cosas buenas sobre su producto o servicio, en realidad a pie a través del éxito que han tenido con él en su lugar, como Steve Kamb, el dueño del empollón de la aptitud hace en la página de ventas por su supuesto buque insignia, el empollón Fitness Academy.

El Fitness Academy Nerd es un curso en línea y la comunidad se centró en los hábitos de construcción y la nutrición, fitness, y la mentalidad y el testimonio historia de éxito hace que la página de ventas mucho más fuerte:

Testimonios de la aptitud del empollón
El antes y después de las fotos actúan como un testimonio foto y Steve promete más grandes transformaciones más adelante para que la gente no piensa éstos son sólo anomalías:

Testimonios Nerd Gimnasio
Como se puede ver, se utiliza el concepto testimonio de pares, así incorporar diferentes tipos de personas. Capturó madres ocupadas, las personas que iban de obesos para adaptarse, tanto la pérdida de peso y ganar músculo, hombres y mujeres, de diferentes edades y diferentes motivaciones.

Testimonios de la historia de éxito no sólo trabajan en la industria de la salud y el fitness. Grandes empresas utilizan testimonios de la historia de éxito también. ¿Alguna vez has visto un comercial de Match.com? Los utilizan en el metraje comercial y lo incluyen en su página web:

Testimonios de los partidos
Estos se utilizan por una buena razón: son magnética para los lectores a medida que comienzan a verse a sí mismos en la historia de éxito. Esto demuestra que lo que haces realmente funciona – y hay resultados para demostrarlo.

Consejos para el éxito Story Testimonios
La prueba está en el pudín. Mostrar imágenes, capturas de pantalla y gráficos de resultados siempre que pueda. Eso podría ser sólo una captura de pantalla de la cantidad de dinero que guardó su cliente, o un antes y un después de la foto de un diseño web que completó.
Explícitamente indicar resultados. Si el cliente se siente cómodo con ella, utilizar los resultados cuantificables. Steve utiliza libras perdidas y muscular adquirida. Match.com a menudo muestra el tiempo que tomó para que los usuarios encontrar a sus socios.
7. Entrevista Testimonios
Una forma efectiva de combinar tanto el testimonio de un cliente, un video o audio testimonial, y un testimonio historia de éxito es entrevistar a sus clientes o clientes sobre su experiencia de trabajar con usted o el uso de su producto.

AWeber publicado entrevistas en su blog con las personas notables que utilizan su servicio. En el siguiente ejemplo, que hicieron una serie de entrevistas con Chris Guillebeau sobre marketing por correo electrónico.

Testimonios AWeber
A menudo, los consumidores de los testimonios de la entrevista ni siquiera se dan cuenta de que son testimonios. Los mejores testimonios de la entrevista de juego con igual como una entrevista y dejar que los resultados hablan por sí mismos.

Consejos para Testimonios Entrevista
Hacer un video o audio de la entrevista. Esto te distinguirá de entrevistas texto y añadir otra capa de credibilidad.
Deje que su cliente saber de antemano si tiene temas de conversación. Su cliente probablemente querrá saber antes de la entrevista si quieres hablar de resultados concretos (libras perdidas, dinero ganado o ahorrado, etc) o si desea que se dirijan a cualquier cosa en la entrevista. Prepara ellos!
No haga preguntas principales. Una pregunta que lleva es cuando haces una pregunta de una manera que va a provocar la respuesta que deseas; esto es lo que hacen los abogados malos en las películas. Confía en que su cliente estará abierta, honesta y gratuito.
8. longform Testimonios
Usted probablemente ha escuchado que las cartas de ventas LongForm funcionan, ¿verdad? Es verdad.

Copia de las ventas Longform desencadena algo en nuestro cerebro que nos hace creer que si hay mucho que decir sobre el producto o servicio, no * debe * ser un montón de valor en ella.

Como dice el refrán, “cuanto más se dice, más se vende”, y los testimonios no son una excepción. Testimonios longform paquete de algo más que un par de frases o párrafos en el testimonio por lo que se lee más como una historia, y las historias resultan ser altamente persuasiva porque las personas están persuadidos mejor a través de ser “transportado a un mundo narrativo” que a través de la lógica.

Vimos anteriormente que ReadyForZero utiliza testimonios en video, pero también utilizamos testimonios LongForm en forma de entradas de blog para demostrar que su servicio funciona.

Testimonios
Consejos para longform Testimonios
No aburra a su lector. Al igual que con artículos y copia de las ventas, sólo hacen su testimonio, siempre y cuando lo que debe ser – ni una palabra más. El propósito de un testimonio longform es hacer las maletas en más valor y una prueba, no para que sea lo más largo posible y dio a luz a su lector a la muerte.
No haga toda la historia de su empresa. Teje cotizaciones y resultados en la historia sino que se centran en la transformación del cliente pasó. Esto se siente más auténtica a los lectores.
9. Mashup Testimonios
Un tipo de testimonio que un montón de gente ha estado utilizando recientemente es el testimonio mashup, donde varios testimonios quote individuo se ensartan en un fragmento de audio o vídeo.

Usted probablemente ha escuchado esto como prueba social en la radio: un número de personas que dicen cosas buenas de la estación antes de una canción se inicia o cuando se están introduciendo los anfitriones.

Esto es particularmente eficaz con los podcasts, y muchas personas han utilizado este tipo de testimonios como especiales de aniversario o especiales de lanzamiento de productos.

No sólo fue nuestro ejemplo Social Media examinador anterior (enlace tk) un testimonio mashup (en forma de un video) para celebrar su quinto aniversario, pero se puede ver un ejemplo de este hecho para el negocio de Internet Maestría décimo aniversario episodio de podcast especial:

Testimonios Podcast
Si escuchas el episodio, escuchará sus estudiantes dejan testimonios de audio para su Academia y las lecciones que han aprendido escuchando sus podcasts en los últimos 10 años.

Para escuchar a tanta gente cantar las alabanzas de un podcast, sitio web o producto de prueba que debe ser bueno.

Consejos para Mashup Testimonios
Utilice audio o vídeo. Mashups texto acaba de ver como gigantescos bloques de texto de la cita que nadie quiere leer. Audio puede proporcionar las transiciones más suaves.
Asegúrese de que cada testimonio es corto. El mashup es una cadena más larga de fragmentos que componen un cuerpo de testimonios, así que mantenga oyentes o espectadores interesados ​​mediante la constante transición a un nuevo testimonio.
Tener el registro de cliente / cliente el testimonio. El propósito de estos testimonios no es tener los lea en voz alta en un micrófono o una cámara, es para obtener el testimonio de la boca del caballo.
Tener un tema. Jeremy y Jason de podcast Internet Business Maestría presentan un tema a sus oyentes y miembros de la academia para hablar sobre. Social Media examinador utiliza su aniversario de 5 años como el tema de conversación. Sin un tema central, los testimonios parecerán incoherente y confuso.
Comienza, y no utilice un solo tipo de Testimonial
Es fácil encontrar un recurso como este artículo, pruebe uno o dos de los métodos y pasar a lo largo de tu vida, feliz por los resultados que ya hemos logrado.

Pero los testimonios son un método tan importante de la prueba social de que usted estará perdiendo un gran potencial si se toma esa ruta.

En su lugar, haga lo siguiente:

Bookmark o clip este artículo para que pueda referirse a ella más tarde.
Luego, hacer una pequeña prueba en cada uno de estos tipos de testimonios para ver lo que su mercado responde mejor a.
Vea cómo puede combinar los tipos más eficaces en la más fuerte prueba social global en su página.
Mantenga mezclar y combinar para acercarse a su meta!
Entonces, informar. ¿Qué tipo de testimonio es nuevo para usted? Que reunió a su negocio los mejores resultados? Hubo otro tipo que nos ayudó que no cubrimos?

Háganos saber en los comentarios!


Consigue 2 millones de visitantes, automatizar las redes sociales, y construir una máquina de crecimiento
Aprenda las estrategias que usan los profesionales
Esto es lo que el crecimiento ha sido como en SumoMe durante los últimos meses.
Ese es el tipo de gráfico que me pone todo vapor.

¿Cómo lo hacemos? Todo se reduce a dos cosas: Herramientas y Tácticas.

Si estás leyendo esto, entonces usted ya tiene acceso a las mejores herramientas para el crecimiento de su sitio (SumoMe, duh), pero las herramientas son sólo la mitad de la batalla.

También necesita la táctica adecuada.

Ahora, usted podría ir leer cientos de publicaciones en el blog, consiga un mentor azar de un acelerador de arranque de segundo nivel, y contratar a un consultor de miles de dólares al mes y es posible imaginar algunas de esas tácticas a cabo.

Pero aquí está una idea mejor.

A lo largo del año, los expertos de la industria han estado compartiendo sus tácticas de crecimiento avanzados conmigo, clientes Noé y SumoMe para ayudar a personas como usted crecer sus sitios.

Ellos nos han enseñado cómo:

Consigue 2 millones de visitantes al año a partir de sólo 31 artículos.
Creación de una máquina de crecimiento para los ingresos masivo como HubSpot
Automatizar Twitter y Facebook como los profesionales para el tráfico libre
Y en un principio, estos talleres fueron uno de ofertas tiro. O lo inscribió para ver, o no tienes nada.

Pero porque me gustas tanto, voy a gancho para arriba y le envío estos tres talleres para que pueda empezar a tomar medidas hoy.

Para conseguirlos, actualice a una herramienta Pro SumoMe como List Builder Pro o Bienvenido Mat Pro (recordar las herramientas y tácticas? Sí este es el primer medio, pasando pro doblará para triplicar su tasa de conversión)

A continuación, te voy a disparar un correo electrónico con enlaces a todos los talleres.

No pierda el tiempo en él, no sé cuánto tiempo los expertos van a dejar que me sigo dando su contenido …

 


-La franja de edad que concentra mayor porcentaje de usuarios de Internet es la de 16 a 24 años, con un 98,5%.

-El 60% de la población entre los 16 y los 74 años es usuaria a diario de Internet.

-Participar en redes sociales es uno de los principales usos de Internet y en españa 51% de los usuarios se declaran activos en este tipo de servicios

Respecto a cuál es la edad conveniente para iniciarse en las nuevas tecnologías, el debate está servido y, con independencia de los consejos facultativos que recomiendan el uso de Smartphones a partir de los 11 años, nuestros pequeños comienzan a tener móvil a partir de los ocho.  Si hablamos de internet en general la cifra va in crescendo.

¿Cómo afecta el uso temprano de los dispositivos?

Mientras que algunos estudios encuentran que el uso infantil -y supervisado- favorece el desarrollo de unas habilidades que les ayudarán en el futuro y que se presumen necesarias en la competencia académica y en el trabajo, otros relacionan el abuso de la tecnología en menores con un daño irreversible en la retina y en la visión , además de dificultar la conciliación del sueño.

Las últimas investigaciones acerca del abuso de internet por niños va un paso más allá de estos datos y descubre una relación que la vincula con la obesidad infantil. Un estudio realizado por la Kaiser Family Foundation llegó a la conclusión de que las nuevas tecnologías participan en la etiología de la obesidad infantil tras hacer una revisión sistematica de distintos documentos e investigaciones de la OMS y otras entidades.  El modo en que las TIC favorecen la aparición de sobrepeso y obesidad en niños está relacionado con el excesivo tiempo que estos dedican a los dispositivos, favoreciendo hábitos poco saludables como el sedentarismo y la ingesta de alimentos hipercalóricos y poco saludablesImage posts are unique post types for displaying your images. You can use image post types for your image based articles. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Ut dictum quam neque, et malesuada tellus condimentum vel. Vivamus vel felis sem. Curabitur vitae pulvinar nulla, vel pharetra ipsum. Curabitur eu consectetur augue, quis lacinia lectus. Image Post type dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin eget risus et turpis imperdiet molestie at eget sem. Vivamus at nunc nulla. Quisque hendrerit, diam ac tincidunt suscipit, nisl tortor volutpat lacus, id mollis nisl velit faucibus lorem. Suspendisse mattis velit eget massa tristique maximus.


¿Qué es el porcentaje de conversiones de comercio electrónico de Google Analytics?

Sin dudas, cualquier nerd de Analytics te diría lo siguiente “Es fácil: es el porcentaje de visitas a tu sitio que terminan comprando”. Simple, ¿no? Sin embargo, esto no es así. Los invito a hacer una prueba: en su cuenta de Analytics que tenga comercio electrónico activado, creen el segmento “Sesiones con compras”, bajo la condición “Transacciones > 0”. Les va a dar un dato parecido al siguiente:

Porcentaje de conversiones de comercio electrónico mayor a 100
¿Qué ocurrió? De golpe, más del 100% de las sesiones de ese segmento compra. ¡Imposible!
¿Por qué ocurre esto?
La solución la encontramos revisando la documentación oficial de Google Analytics API, en donde nos muestra cómo se calcula esta métrica:
E-commerce conversion rate
Nótese algo interesante: para Google Analytics, la tasa de conversión de comercio electrónico es lo mismo que el “Promedio de transacciones por sesión”.
Por lo tanto, el cálculo que hace es:

Total de Transacciones / Total de sesiones

Y, si un usuario compra dos veces en la misma sesión, la tasa dará superior al 100%.

¿Cómo lo debería calcular para que tenga sentido y sea realmente una tasa?
Fácil:

Total de sesiones con al menos una transacción / Total de sesiones

De esa manera, sí significaría lo que queremos que signifique.
El problema con calcularlo de la otra manera es, por ejemplo, que si entran usuarios y, ya sea por error o por la manera en que vende el sitio, realizan varias compras en la misma sesión, nos suben artifialmente la tasa sin permitirnos conocer fácilmente qué porcentaje de usuarios compran en nuestro sitio.

¿Cómo puedo calcular yo la tasa de conversión de comercio electrónico entonces?

La manera manual de hacerlo es con el segmento que les hice calcular en el punto uno, de “Sesiones con transacciones”. Esa cantidad de sesiones, sobre la total de nuestro sitio, nos dará la tasa que estamos buscando.
Esperemos que el equipo de Analytics nos pueda brindar esta métrica de manera correcta en un futuro.

¡Saludos!

 


Cualquier sea el país y la marca, hoy YouTube se ha posicionado como un recurso de gran importancia para aquellas empresas que quieren llegar a nuevas audiencias en constante búsqueda de plataformas y contenidos novedosos. Descubre en este estudio de Google por qué los medios de video se han vuelto esenciales para la construcción de una marca a lo largo de América Latina, y cómo la combinación de YouTube y la TV abierta está ayudando a generar campañas publicitarias novedosas y exitosas. 

En quién están confiando e invirtiendo hoy las marcas de la región para darse a conocer? ¿En YouTube, en la TV abierta, en banners online, en una combinación de todos? Google quiso comprender el rol que está jugando el video, y particularmente YouTube, como plataforma de publicidad. Para ello, realizó un exhaustivo estudio con más de 20.000 entrevistas sobre diferentes campañas multimedia de diversas marcas de América Latina, como Danone y Hyundai, de Brasil; Beldent, Movistar y Villavicencio, de Argentina; Claro, de Chile, y Palacio de Hierro, de México. Hoy, YouTube es la mejor plataforma de video para llegar a audiencias valiosas.Los resultados fueron contundentes: los medios de video fueron esenciales para la construcción de marca. Hoy, el marketing en video se ha convertido en una de las mejores maneras de diferenciarse y lograr un impacto y un alcance de marca únicos. Tal como lo muestra este estudio, aquellas marcas que confiaron en el video para llegar a los consumidores, lograron un 71% de impacto de la marca. Dentro de este porcentaje, YouTube tiene una fuerte presencia, con un 37% de impacto. Pero lo más asombroso es que el canal de videos logra ese porcentaje con sólo el 8% de la inversión, en comparación con la TV abierta, que logra un 62% del impacto pero con el 89% del total de la inversión. Además, según el estudio, YouTube no sólo demostró ser un canal publicitario por sí mismo, sino también un excelente complemento para la TV abierta. Tal es así que, cuando se combinan, ambos canales logran un impacto de marca del 99% y un alcance de marca del 86,4%, superando incluso a la combinación de TV abierta y TV paga, que tiene un alcance del 83,3%. Conozca más informaciones en el siguiente infográfico, y aprenda como hacer más efectiva una campaña de TV.Hoy, distintas marcas a lo largo de Latinoamérica están adoptando a YouTube como una forma eficaz de llegar a una audiencia cada vez más grande y valiosa, una audiencia que ya no mira tanta TV y que ha comenzado a buscar nuevos contenidos y plataformas en los diferentes medios de video que inundan nuestra región.

 


Perú
Los adolescentes hoy en día pasan gran cantidad de tiempo frente a las pantallas de sus celulares navegando en las distintas redes sociales. Y es que este nuevo tipo de comportamiento no puede ser detenido, ya que la tecnología avanza y trae consigo nuevos métodos de interacción digital.

¿Cómo usan los jóvenes esta clase de dispositivos?

La firma Refuel Agency encuestó a 684 jóvenes para despejar aquella incógnita. Se reveló que el 55% de los voluntarios considera al celular como el dispositivo más importante de sus vidas. Asimismo, se muestra que los jóvenes suelen pasar más de 11 horas al día usando esta clase de equipos.

Siguiendo esta tendencia, la cadena de noticias CNN colaboró con el programa Anderson Cooper 360 en un reportaje sobre el mundo digital y los adolescentes, en el que se analizó a 200 voluntarios de 13 años. Se descubrió, principalmente, que los chicos pasan gran parte del día simplemente “merodeando” las redes sociales, es decir, viendo las actividades de otras personas sin siquiera publicar algo.
José Manuel Martínez Díaz, docente de Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, conversó con El Comercio y explicó que el problema no está en la tecnología, sino en las medidas que se toman para regular su consumo.

“La tecnología no es mala, el problema es si los jóvenes pueden controlarla o no” advierte el especialista.Martínez recomienda que los padres estén al tanto de lo que comentan sus hijos en las redes sociales y conozcan a sus grupos de amigos.
En el Liceo Luis Dobles Segreda, en La Sabana, los docentes advierten a sus estudiantes que deben tener el teléfono apagado. Si lo usan, les pueden hacer boleta o enviarlos a la dirección. Algunos profesores utilizan el Internet del teléfono como apoyo durante la clase. | GRACIELA SOLÍS

POR EL COMERCIO – Actualizado el 16 de octubre de 2015 a: 11:48 a.m.