26 Ejemplos Valor proposición de que convertir a los visitantes

El único recurso que necesita para crear una propuesta de valor irresistible como WordPress, raya, y Airbnb.30 DE

El único recurso que necesita para crear una propuesta de valor irresistible como WordPress, raya, y Airbnb.
30 DE noviembre de 2015 POR DAVID KHIM
Imagínese que usted está tratando de planificar unas vacaciones, pero se da cuenta que hay mucho trabajo que se dedica a la investigación de la mejor lugar de vacaciones, qué hotel que alojarse, dónde ir de turismo, y así sucesivamente.

Así que decide buscar un servicio que le ayudará a planificar sus vacaciones.

Tu búsqueda en Google de "servicios de planificación de vacaciones" y encontrar estos dos sitios web:

DWB valor propuesta de valor propositionJetSetter
Cuál hace usted desea aprender más acerca de sus servicios?

Estoy dispuesto a apostar veinte dólares imaginarios que se trataba de la segunda. ¿Por qué? Debido a que su propuesta de valor (el mayor beneficio que le voy a dar) es el centro de atención en la primera página.

Por el contrario, el principal atractivo de la primera página web es el logotipo de la empresa, seguido de un bloque de texto. Peor aún, ese bloque de texto comienza con el nombre de la empresa.

Ahora compare esos ejemplos a su propio sitio web. ¿Está transmitiendo inmediatamente el valor que las perspectivas se obtiene de su negocio? ¿Le ha pedido a los clientes para la retroalimentación sobre el mismo?

Resulta que muchas empresas no tienen éxito porque tienen propuestas de valor débiles.

Yo no voy a dejar que eso suceda a usted.

He hecho la investigación y la miré a más de 37 empresas de éxito para entender lo que pasa en escribir una potente propuesta de valor y ayudará a crear el suyo propio.

Al final de este artículo, usted será capaz de escribir propuestas de valor mejor que el 97% de las empresas por ahí, sin necesidad de contratar un consultor caro que lo haga por usted.

Esto es lo que vamos a cubrir:

La definición de una propuesta de valor
¿Cómo una empresa sobrevivió a una recesión y aumentó sus ingresos en un 52% en la mejora de su propuesta de valor
Lo que entra en la creación de una poderosa propuesta de valor
10 ejemplos de grandes propuestas de valor (y dos malos)
Un proceso de 4 pasos para desarrollar su propuesta de valor ganadora
6 plantillas para ayudarle a flexionar sus músculos proposición de valor-escritura
Cómo probar su propuesta de valor para que sea aún más eficaz
Va a ser una gran cantidad de información, pero como se verá a partir de los dos estudios de caso y diez ejemplos, la propuesta de valor va a ser uno de sus mayores activos de la empresa.

Empecemos.

¿Qué es un propuesta de valor?
Como hemos dicho antes, una potente propuesta de valor es esencial para mantener la atención del espectador cuando aterrizan en su sitio web o leer acerca de su negocio.

En términos simples, una propuesta de valor es una declaración de cómo su producto o servicio va a beneficiar a su cliente. Define claramente lo que va a hacer para su cliente ideal y por qué usted es mejor que sus competidores.

Según Chartbeat, tiene entre 5 y 30 segundos para mantener la atención de un espectador. En otras palabras, si usted no puede comunicar su valor en menos de 30 segundos, usted está perdiendo dinero.

Hagamos de cuenta que eres una compañía de software-as-a-service que vende una herramienta de marketing por correo electrónico.

Cuando un cliente potencial busca en Google para "la mejor herramienta de marketing de correo electrónico gratuito" y hace clic en su enlace, usted quiere que se queden en su sitio web.

Comparar una declaración genérica, "Nosotros le ayudamos con la comercialización del email," a propuesta de valor de MailChimp: "Enviar mejor correo electrónico."

MailChimp propuesta de valor
Mientras que "Nosotros le ayudamos con el correo electrónico", dice lo que hace su empresa, "Enviar correo electrónico mejor" indica claramente lo que la perspectiva tendría el uso de MailChimp.

Recuerde que se trata de la perspectiva y cómo se beneficiarán.

El poder de una Propuesta de Valor
Usted podría estar pensando, "Pero una propuesta de valor es sólo palabras, ¿cómo es que va a mejorar mi negocio?"

Echemos un vistazo a Jamaica Inn para demostrar el impacto potencial de una potente propuesta de valor.

Al igual que muchas empresas, Jamaica Inn recibió un golpe cuando la recesión de 2008 dio la vuelta. Perdieron una gran cantidad de negocios y fue empujado contra la pared. O ellos hicieron algo diferente o dejar la compañía morir lentamente.

Afortunadamente, fueron capaces de recuperarse y aumentar los ingresos en un 52%.

¿Cómo?

Corrieron una campaña de propuesta de valor centrada.

Kyle Mais, Gerente General de Jamaica Inn, explicó que lo primero que hicieron fue llevar a cabo una auditoría de marketing de la empresa. Encontraron que aunque Jamaica Inn fue bien en ventas a través de mayoristas y agencias de viajes ", que tenía que prestar más atención a la comercialización directa a los clientes o potenciales del pasado."

La primera cosa que se centraron en el posicionamiento de su nueva campaña de marketing para "articular claramente el valor primario Jamaica Inn tenía que ofrecer a sus clientes."

Esa ventaja posicionamiento a la creación de un eslogan simple, "Jamaica Inn, es el momento." Su nueva propuesta de valor gira en torno a esta idea y la campaña dio como resultado:

Un aumento del 52% en los ingresos durante la duración de esta campaña
Un aumento del 50% en el tráfico del sitio web en el primer año
Una proporción promedio de 35: 1 de los ingresos totales de retorno de la inversión en la campaña de pago por clic
Ese es el impacto de una potente propuesta de valor.

Lo que entra en una propuesta de valor?
Una propuesta de valor es una clara declaración de beneficios que proporciona y que puede ser muy influyente en la creación de un negocio exitoso, pero lo que va a escribir uno?

Si bien las propuestas de valor vienen en diversas formas, una fórmula básica incluye cuatro cosas:

Un titular
Un sub-título
Una lista de los beneficios clave
Una imagen
El título es la parte más importante de su propuesta de valor. Los estudios de seguimiento ocular han demostrado que las personas suelen buscar en el título más que otra cosa. Utilice un título para dar una declaración rápida resumiendo el beneficio de su oferta.

WordPress hace su titular así:

Propuesta de valor de WordPress
No haga que su título demasiado largo. Debe ser breve y agarrar rápidamente la atención del espectador por lo que van a leer el Subtítulo, donde usted puede proporcionar una explicación más específica de lo que va a hacer por ellos.

Si bien una propuesta de valor debe comunicarse rápidamente beneficios, a veces más detalle es mejor. Cuando quieres entrar en más detalles, puede proporcionar una lista de los principales beneficios o características que hablarán al espectador.

Trello tiene un poderoso subheadline y comunica los beneficios de utilizar bien su herramienta (vamos a explicar esto en detalle en breve).

Trello propuesta de valor
Por último, puede utilizar una imagen para unir estos elementos y enfatizar aún más sus beneficios.

La imagen debe ser utilizado con intención. Un cuadro bonito pero irrelevante no servirá de mucho para enfatizar su propuesta de valor. Sin embargo, una imagen de su producto o algo de usar su producto podría solidificar su prop valor. AirBnB hace esto bien.

Airbnb propuesta de valor
10 Ejemplos de grandes propuestas de valor
Ahora ya sabes lo que pasa en una propuesta de valor, pero lo que hace un buen valor PROP pareces?

Una de las mejores maneras de aprender es mirando ejemplos, por lo que recoge diez ejemplos de empresas exitosas que hacen que sea inmediatamente claro lo que puede hacer por usted y corrió a través de las cuatro preguntas anteriores para cada uno.

Propuesta de valor WordPress
WordPress

¿Cuál es la venta de la empresa? Un sitio web gratuito.

¿Cuál es el beneficio de su uso? Un sitio web gratuito.

¿Quién es el cliente objetivo de este producto o servicio? Las personas que quieren un blog personal o un sitio de negocios.

Bonus: Borrar llamada a la acción para crear una página web

App Store propuesta de valor
Apptimize

¿Cuál es la venta de la empresa? Herramientas que ayudan a la optimización móvil.

¿Cuál es el beneficio de su uso? Optimizar rápidamente las aplicaciones móviles.

¿Quién es el cliente objetivo de este producto o servicio? Aunque el texto no dice directamente que es para, el lenguaje que se utiliza desarrolladores objetivos que saben lo que es la optimización móvil y se sienten frustrados con tienda de aplicaciones aprobaciones. Este es un gran ejemplo de llegar a un público específico.

¿Qué hace la ofrenda diferente de sus competidores? No está claro cómo es diferente, pero el beneficio es muy claro ya. (Con la investigación más profunda, usted encontrará que se trata de una zona oceánica muy azul de software así que tiene sentido por qué no se centran en la diferenciación.)

Bono: La imagen de fondo hace hincapié en la idea de liberarse.

Mint propuesta de valor
Menta

¿Cuál es la venta de la empresa? Una herramienta para ayuda a administrar su dinero.

¿Cuál es el beneficio de su uso? Conseguir fácilmente mejor en el manejo de su dinero.

¿Quién es el cliente objetivo de este producto o servicio? Las personas que quieren manejar mejor su dinero.

¿Qué hace la ofrenda diferente de sus competidores? En lugar de usar una herramienta para gestionar el presupuesto y otra para gestionar facturas, puede hacer todo eso en una sola herramienta.

App propuesta de valor
Raya

¿Cuál es la venta de la empresa? Web y el software de pago móvil.

¿Cuál es el beneficio de su uso? Fácil para los desarrolladores integrar en un negocio.

¿Quién es el cliente objetivo de este producto o servicio? Los desarrolladores que quieran un sistema de pago personalizable. Esto es claro porque es probable que no sabe lo que es una API es menos que si usted es un desarrollador o trabajar en la industria del software.

¿Qué hace la ofrenda diferente de sus competidores? Es fácil de configurar y de hecho para los desarrolladores. El público objetivo sabrá de otros servicios como PayPal que no ofrecen casi la misma cantidad de flexibilidad para los desarrolladores.

Trello propuesta de valor
Trello

¿Cuál es la venta de la empresa? Una herramienta que te ayuda a organizar visualmente nada.

¿Cuál es el beneficio de su uso? Puede eliminar una gran cantidad de formas aleatorias para realizar un seguimiento de la información y condensar todo en un solo lugar.

¿Quién es el cliente objetivo de este producto o servicio? Las personas que quieren ser más organizado.

¿Qué hace la ofrenda diferente de sus competidores? Toma las tareas y la información y hace que sea visual.

Bono: Mientras Trello renuncia el fondo de colores e imágenes en conjunto, son muy claros acerca de lo que van a ayudarle a hacer: organizar visualmente nada. Entonces, incluso dar el paso extra y estado exactamente lo que van a reemplazar a hacer su vida más simple.

Creativa propuesta de valor en Vivo
Skillshare

¿Cuál es la venta de la empresa? Cursos creativos en línea.

¿Cuál es el beneficio de su uso? Aprender una nueva habilidad, creativos en línea en su propio tiempo.

¿Quién es el cliente objetivo de este producto o servicio? Las personas que quieren aprender nuevas habilidades, pero no puede (o no) quieren comprometerse a un lugar físico.

¿Qué hace la ofrenda diferente de sus competidores? En lugar de simplemente decir "aprender nuevas habilidades" o "tomar cursos en línea" que dejan claro que es para el aprendizaje de las habilidades creativas.

Bono: Utilizan un vídeo de fondo que muestra a personas que aprenden y practican sus nuevas habilidades.

Propuesta de valor Unbounce
Unbounce

¿Cuál es la venta de la empresa? Una herramienta que ayuda a los vendedores a construir las páginas de destino de respuesta móviles.

¿Cuál es el beneficio de su uso? Negrita y claro: crear, publicar y páginas de destino de pruebas A / B sin TI

¿Quién es el cliente objetivo de este producto o servicio? Está claramente establecido que es para: los vendedores. La adición de "sin TI" al final de la declaración de beneficios hace hincapié en que. Los vendedores que no han utilizado esta herramienta saben lo difícil que puede ser la construcción de una página de destino y tienen que trabajar con los desarrolladores.

¿Qué hace la ofrenda diferente de sus competidores? Es fácil de hacer y usted puede hacerlo usted mismo.

Bonus: Su llamada a la acción "Construir una alta conversión de página de destino ahora" utiliza un lenguaje de gran alcance.

Zapier propuesta de valor
Zapier

¿Cuál es la venta de la empresa? Una manera de conectar sus aplicaciones.

¿Cuál es el beneficio de su uso? Automatizar tareas y sacar más provecho de sus datos.

¿Quién es el cliente objetivo de este producto o servicio? Las personas que quieren ser más eficientes con sus aplicaciones. Cualquier persona que utiliza más de seis aplicaciones ha tenido la molestia de organizar toda esa información y me encantaría para conectarlos y hacer que sea más fácil de manejar.

¿Qué hace la ofrenda diferente de sus competidores? En lugar de ofrecer otra aplicación, es una manera de conectar sus aplicaciones.

Bono: Describieron su valor en 13 palabras.

Propuesta de valor turística
GrooveHQ

¿Cuál es la venta de la empresa? Software de help desk simple.

¿Cuál es el beneficio de su uso? Es muy sencillo y ofrecer a los clientes con el apoyo personal.

¿Quién es el cliente objetivo de este producto o servicio? Las empresas que han probado otro software de mesa de ayuda y encontró que eran complicados de usar.

¿Qué hace la ofrenda diferente de sus competidores? Esto hace que sea más fácil dar apoyo personal en lugar de enviar a los clientes a un sistema automatizado.

Bono: Utilizan un video para mostrar lo fácil que es utilizar Groove.

SoundCloud propuesta de valor
SoundCloud

¿Cuál es la venta de la empresa? Una herramienta para encontrar música y conectar con los artistas.

¿Cuál es el beneficio de su uso? Es más fácil de encontrar nueva música.

¿Quién es el cliente objetivo de este producto o servicio? Los que les gusta la música.

¿Qué hace la ofrenda diferente de sus competidores? Puede conectarse directamente con su artista favorito en lugar de sólo escuchar su música.

Bono: Proporcionan valor inmediato al mostrar la música de tendencia por lo que el espectador puede encontrar nueva música de inmediato.

Si bien hay empresas con increíbles propuestas de valor, por desgracia, hay algunas empresas populares que, sorprendentemente, podrían tener mejores propuestas de valor.

He aquí dos ejemplos.

Proposición de valor constante contacto
Contacto constante

¿Cuál es la venta de la empresa? Software que ayuda con la comercialización del email

¿Cuál es el beneficio de su uso? Usted se convierte en un vendedor.

¿Quién es el cliente objetivo de este producto o servicio? Alguien que quiere ser un vendedor.

¿Qué hace la ofrenda diferente de sus competidores? Es específicamente para personas que quieren convertirse en vendedores.

Tuve un momento difícil con este. La mayoría de mis respuestas están a punto de convertirse en un mejor vendedor, porque eso es todo lo que realmente me dieron. No explican cómo ayudan con el marketing de correo electrónico o qué beneficio que se obtiene del uso de su producto.

Lo que lo hace peor es que la imagen de fondo no transmite a alguien convertirse en un mejor vendedor. Si el tipo de la foto (supongo que un chef o carnicero) estaba en una computadora haciendo algún tipo de marketing, que sería más convincente. En lugar de hacer el mensaje más claro o enfatizar un punto, la imagen me confunde aún más.

Instagram propuesta de valor
Instagram

¿Cuál es la venta de la empresa? Una aplicación móvil que tiene algo que ver con las imágenes.

¿Cuál es el beneficio de su uso? Estoy asumiendo que la foto es un ejemplo de cómo puedo utilizar la aplicación para buscar y tal vez tomar fotos.

¿Quién es el cliente objetivo de este producto o servicio? Fotógrafos.

¿Qué hace la ofrenda diferente de sus competidores? No lo sé.

Esta fue una pregunta difícil, también. Instagram tiene una postura audaz y no utiliza palabras para su propuesta de valor.

En su lugar, intentan transmitir a través de una imagen de la aplicación. Mientras que una empresa como Instagram puede salirse con la suya, esta táctica no funcionaría bien para una nueva o pequeña empresa.

Obtener los 26 ejemplos de propuestas de valor eficaces.
Descargue el PDF Propuesta de Valor La disección.
Cómo crear una propuesta de valor fuerte
Está claro que una fuerte propuesta de valor es necesario, pero ¿cómo llegar a uno?

Paso 1: La investigación de su audiencia
El primer paso es entender a su público y lo que los motiva. Esto forma el idioma que utilizará para comunicarse con ellos y ayudar a identificar el mayor punto de venta de su producto.

Esto se puede hacer a través de entrevistas con los clientes actuales o personas usted asume lo usaría.

Es mucho más fácil para determinar su público si ya tiene clientes porque ya han demostrado que van a comprar a usted. Háblales. Pregúnteles cómo su producto o servicio está mejorando sus negocios y sus vidas.

Vas a tener que bucear profundamente en sus entrevistas para responder a preguntas como:

¿Qué hacen?
¿Cuál es su mayor punto de problema o dolor?
¿Qué tipo de lenguaje utilizan?
Puede que se sorprenda al descubrir que usted podría estar ayudando de manera significativa que no te ha gustado.

Paso 2: Crear un personaje ideales comprador
Después de investigar a su público, analizar los datos cualitativos y buscar patrones.

¿Hay un punto que se ha mencionado varias veces el dolor? ¿Hay una cierta industria que muchas personas están en? Si ellos ya utilizan su herramienta, estaba allí uno de los beneficios repetida por varias personas?

Un personaje bien definido le ayudará a entender mejor a sus clientes potenciales como seres humanos - lo que los impulsa, lo que valoran, y lo que ellos aspiran a ser - en última instancia, ayudar a que hable con ellos.

Paso 3: Investigue sus competidores
Sus conversaciones con los clientes actuales pueden descubrir otras herramientas que utilizaban antes de encontrar su producto o herramientas que podrían estar usando al lado de su producto.

Mire en esas herramientas - especialmente si compiten directamente con su negocio - y averiguar lo que usted hace mejor que ellos.

No hay razón para tener dos negocios haciendo exactamente lo mismo. No da perspectivas de una razón para elegir sobre su competencia.

Paso 4: Determinar el beneficio principal de su producto
Ahora que usted entiende su personaje comprador ideal y sus competidores, es el momento de determinar su principal beneficio.

Si bien puede haber varias razones para usar su producto, a menudo hay una cosa que el público está más interesado en.

Para ayudar a resolver esto, pensar en esto steph en términos de los deseos humanos establecidos por Drew Eric Whitman en Cashvertising.

Ocho deseos humanos básicos:

Supervivencia, disfrute de la vida, extensión de la vida
El disfrute de la comida y bebidas
La libertad del miedo, el dolor, y el peligro
Compañerismo sexual
Condiciones de vida confortables
Para ser superior, ganando, mantenerse al día con los Jones
Cuidado y protección de los seres queridos
Aprobación Social
Nueve deseos aprendidas:

Ser informado
Curiosidad
Limpieza del cuerpo y del entorno
Eficiencia
Conveniencia
Fiabilidad / calidad
La expresión de la belleza y el estilo
Economía / beneficio
Ofertas
Habrá un deseo de que su producto o servicio va a hablar con más fuerza.

Para añadir más credibilidad, hay que ir más allá y dar números específicos. ¿Cómo es exactamente lo que va a ayudar a su cliente? Va a ayudar a aumentar las ventas en un 152%? O ayudarles a ahorrar 13 horas a la semana? Números concretos proporcionan valor concreto.

En total, los cuatro pasos anteriores le ayudarán a crear una propuesta de valor que se cruza entre lo que necesita su cliente, lo que ofrece el mercado, y lo que están ofreciendo.

La propuesta de valor
(Fuente: ExcitingWriting.com)
6 plantillas para ayudarle a flexionar sus músculos Propuesta de Valor-escritura
Ahora que sabemos lo que es una buena propuesta de valor Aspecto del producto y el proceso de investigación, es tiempo para pensar acerca de cómo escribir la propuesta de valor.

Como con la mayoría de la escritura, es difícil saber por dónde empezar con la escritura de un puntal valor, por lo que hemos recopilado algunas plantillas para ayudar a obtener sus jugos creativos fluyen.

Declaración de Valor Posicionamiento de 1. Geoff Moore
Geoff Moore popularizó este concepto en su libro Cruzando el abismo. Esta plantilla ayuda a responder a las cuatro preguntas de una propuesta de valor debe responder que discutimos anteriormente.

Plantilla:

Para ___ (cliente objetivo) que __ (declaración de la necesidad u oportunidad) nuestro (producto / servicio) es __ (categoría de producto) que (declaración de beneficio) ___.

Muestra:

Para los vendedores no técnicos que luchan por encontrar retorno de la inversión en medios sociales de nuestro producto es un software de análisis basados ​​en la web que traduce las métricas de compromiso de las métricas de ingresos viables.

Alta Concepto Paso 2. Venture Hacks '
En Made to Stick, Dan y Chip Heath explicó cómo lanzamientos de alto concepto convencido ejecutivos de películas para invertir grandes cantidades de dinero en proyectos con información de poca o ninguna. Nivi y Ombligo de Hacks Venture tomaron esta técnica y lo aplicaron a nuevas empresas.

Plantilla:

[Ejemplo de la industria probada] de / del [nuevo dominio].

Muestras:

Flickr para vídeo.
Friendster para perros.
El Firefox de los reproductores multimedia.
XYZ de 3. Steve Blank
Steve Blank explicó que si no se puede explicar fácilmente por qué existes, ninguno de los pasos subsiguientes importa. Una vez que tenga una declaración utilizando la X, Y, Z formato, preguntar a la gente si tiene sentido. Si no es así, les dan una explicación más larga, y pedirles que resumir de nuevo a usted.

Plantilla:

"Ayudamos a X Y qué hacer Z".

Muestra: Ayudamos a los vendedores no técnicos descubren retorno de la inversión en los medios sociales girando métricas de compromiso de las métricas de ingresos.

Ascensor Paseo de 4. de Dave McClure
En su Cómo echar una presentación VC, Dave McClure comparte una simple lista de verificación de tres ítems para crear un campo de posicionamiento.

Plantilla:

Corto, simple, fácil de recordar; qué, cómo, por qué.
Tres palabras clave o frases
No hay jerga de expertos
Muestra: "Mint.com es el camino libre, fácil de administrar su dinero en línea."

PitchCraft de 5. David Cowan
David Cowan, un capitalista de riesgo de Silicon Valley, comparte pautas útiles en la práctica del arte de PitchCraft.

Plantilla:

Desarrollar la intriga de inmediato, poniendo de relieve la enormidad del problema que estés abordar.
Dígale a la audiencia desde el principio lo que vende su empresa.
Evitar la jerga. Destilar la diferenciación a uno, simple frase.
Establecer credibilidad al compartir el prestigio de los miembros del equipo, clientes o inversores.
Muestra: A una persona muere de melanoma cada 62 minutos. Ofrecemos una aplicación dermatoscopio para iPhone que permite a las personas para diagnosticar fácilmente su piel, aprovechando la tecnología patentada de reconocimiento de patrones de confianza por la Organización Mundial de la Salud.

De 6. Arcilla Christensen Jobs-To-Be-Done
Arcilla Christensen, profesor de Harvard Business School, dice que el diseño de una innovadora propuesta de valor al cliente comienza con la comprensión genuinamente-realizan trabajos-a-ser del cliente (JTBD).

JTBD es el "propósito más elevado para los que los clientes compran productos, servicios y soluciones" - no es el producto, servicio o solución en sí misma.

"Por ejemplo, la mayoría de la gente diría que compran una cortadora de césped a" cortar la hierba ", y esto es cierto. Pero si una empresa cortacésped examina el propósito superior de cortar el césped, por ejemplo, "mantener la hierba baja y hermosa en todo momento", entonces podría renunciar a algunos esfuerzos para hacer mejores cortadoras de césped en lugar de desarrollar una semilla de la hierba por ingeniería genética que nunca necesita a cortar ".

Los autores del Kit de herramientas del innovador sugieren usar una "declaración de trabajo" para describir un JTBD.

Plantilla:

Verbo Acción: __ Objeto de acción: _ identificador contextuales: __.

Muestras

"Administrar las finanzas personales en el hogar". (Mint.com)
"La preservación de recuerdos divertidos." (FunSaver de Kodak)
"Escuchar música, salir a correr." (IPod)
Recuerde que estas plantillas se deben utilizar para ayudarle a obtener las ideas que van. No sólo tiene que rellenar los espacios en blanco y esperar que la propuesta de valor para trabajar de inmediato.

Evalúe su propuesta de valor
Ahora que ha llegado su propuesta de valor, pero no hemos terminado todavía. Tienes que probar y ajustar para averiguar si realmente resuena con su público.

Resulta que el 54% de las empresas no están poniendo a prueba sus propuestas de valor. Eso significa que mientras que están pegando con una propuesta de valor no optimizado, puede salir adelante de la competencia mediante la mejora de la suya.

Pero ¿por qué debería ir a este tipo de extensiones para probar si usted ya ha entrevistado a su personaje comprador ideal y clientes actuales y se enteró de lo que quieren?

La gente no puede decir lo que realmente quieren. Tomemos, por ejemplo, cuando Walmart decluttered sus pasillos, porque los clientes dijeron que querían que fuera más limpio. Esto condujo a una pérdida estimada de $ 1850 millones.
Las personas actúan de manera diferente a la forma en que dicen que actuar. Esto se conoce como la ilusión introspección que establece que "las personas erróneamente piensan que tienen una visión directa de los orígenes de sus estados mentales."
Hasta ahora, la propuesta de valor fue creado en base de investigación de la audiencia cualitativa, pero sólo se puede determinar si su propuesta de valor va a convertir a los espectadores si lo pruebas.

E incluso cuando una propuesta de valor muestra buenos resultados, no tenga miedo de probar aún más.

He aquí un ejemplo de por qué siempre debe ser la prueba:

WiderFunnel trabajó con Electronic Arts en el juego de los Sims, y se pasó una pruebas A / B de en el juego ofrece para averiguar lo que los jugadores valoran más y lo que se le pide que compre.

Probaron tres variaciones de una propuesta de valor y variación mostraron al menos un aumento del 43% en las conversiones. En lugar de ser contenido, corrieron otra variación.

En la cuarta variación, vieron una elevación de 128% en la tasa de conversión. Una vez más, en lugar de contentarse, probaron otra variación para ver si podían mejorar aún más ese número.

Mientras que el aumento de la tasa de conversión coronó a cabo a 128%, este estudio de caso viene a demostrar que nunca se sabe si su propuesta de valor podría ser mejor, a menos que lo prueba.

He aquí una comparación de la hélice valor original:

Sims 3 proposición de valor
Y la versión final que conduce a una elevación de 128% en las conversiones:

Sims 3 nueva propuesta de valor
Recuerde que cada una prueba A / B de su propuesta de valor debe tener un propósito.

¿Hay datos que podrían apuntar a otro punto de valor que sus clientes se preocupan más? Entonces prueba tu propuesta de valor inicial frente a ese otro punto de valor.

Tal vez usted quiere ver si una llamada diferente a la acción resonará mejor, usted puede A / B que una palabra con la suposición de que va a mejorar su tasa de conversión.

Según lo declarado por WiderFunnel ", probando diferentes enfoques propuesta de valor, usted puede averiguar lo que funciona mejor con certeza estadística antes de comprometerse a un solo posicionamiento asumido."

Tu turno
Una propuesta de valor puede hacer o romper su negocio. Es importante sentarse y crear un personaje ideales comprador, hablar con los clientes, y pensar en lo que valoramos su negocio realmente ofrece lo que puede destacarse de la competencia.

Tenga en cuenta que su propuesta de valor puede cambiar a medida que su negocio crece o los cambios en el mercado, al igual que la forma en Jamaica Inn se recuperó de una recesión con una nueva propuesta de valor.

Como dijimos anteriormente, esta es la única guía que necesita para mejorar o crear su propuesta de valor. Guárdelo para que pueda seguir para hacer referencia a medida que avanza a través de este proceso:

La investigación de su audiencia
Crear una Persona Ideal comprador
Investigue sus competidores
Determinar el beneficio principal de su producto
Prueba y iterate
¿Tiene preguntas sobre la creación de una propuesta de valor? Consúltenos en los comentarios!

Leave a Comment