13 maneras de utilizar la prueba social para aumentar las conversiones

Airbnb, Slack, Amazon, y cada sitio exitoso lo utiliza ... tú también.1. Cantidad prima: ¿Cuántas personas están utilizando

Airbnb, Slack, Amazon, y cada sitio exitoso lo utiliza ... tú también.

1. Cantidad prima: ¿Cuántas personas están utilizando o Participar Contigo
Un método simple de crear la prueba social es simplemente mostrar cómo muchas personas están participando con su producto.

Por ejemplo, Buffer menciona en su página de destino que "Millones de vendedores utilizan Buffer".

Prueba social Buffer
MailChimp, una herramienta de email marketing popular, lleva un paso más allá al mencionar el número de usuarios, así como la cantidad que están usando la aplicación:

Prueba social MailChimp
El truco consiste en utilizar números que son impresionantes, y creíble. Usted puede tener una herramienta que está en bastantes sitios para obtener 7.000.000.000 de impresiones, pero si dices que "7.000.000.000 de personas han utilizado nuestra herramienta" no te suene como que estás siendo honesto.

Consejos para usar Cantidad Raw
Piensa en grande, pero no demasiado grande. Habrá un montón de números que se pueden incluir. Ir de un grande que muestra la actividad, pero no uno que sea tan grande la gente no lo compre.
Que sea relevante a la CTA. Si desea su correo electrónico, decirles cuántos suscriptores de correo electrónico que tiene. Queremos que compran? Dígales que el número de clientes.
2. celebridades y expertos Avales
Ya en 1760, las marcas han estado utilizando las celebridades para promocionar sus productos y convencer a los consumidores escépticos de su calidad.

Usted ve que con los alimentos y bebidas:

Prueba social Beyonce
Aptitud:

Prueba social Kim Kardashian

Y casi cualquier otro tipo de producto de miles de millones de dólares de las empresas.

A primera vista podría parecer que este tipo de marketing está reservado para las empresas que pueden pagar celebridades millones por su ayuda, pero se puede utilizar la misma técnica con expertos en su campo para un efecto similar.

El apoyo de celebridades y expertos trabajan fuera del "Efecto Halo." Cuando alguien ve una marca o producto que se asocia con o endosado por alguien que tiene respeto o admiración por, esas emociones positivas se extienden a la marca también.

Pero funciona mejor con alguien que el espectador está familiarizado. Las celebridades son eficaces para grandes marcas, ya que están tratando de atraer a millones de personas. Pero cuando eres una empresa más pequeña, con un público más específico, se puede utilizar en su lugar la gente que confía en la audiencia.

Por ejemplo, el blog de Brian Dean, Backlinko, es un recurso superior para el asesoramiento y la estrategia SEO. No tiene sentido para que él consiga una celebridad al azar le avala, ya que no saben nada acerca de SEO.

En su lugar, tiene el respaldo de Neil Patel de Quicksprout y John Jantsch, el autor de Duct Tape Marketing. Ambos son expertos de la industria que los lectores de Backlinko puedan reconocer.

Prueba social Backlinko
O bien, si vas a el blog de Neil Quicksprout, que ha recibido el refrendo de Ben Eh, el fundador de I Can Has Cheezburger (el sitio con todos los tontos fotos del gato)

Prueba social Quicksprout
En ambos casos, el respaldo se suma a la credibilidad del sitio, y te hace tomar lo que están diciendo en serio.

Consejos para Expertos Avales
Regalalo. ¿Hay un buen experto o dos que usted podría dar a su producto lejos a cambio de un aval? Llegar a ellos.
Manténgalo relevante. Los expertos se mira hasta podrían ser diferentes de sus clientes. Trate de apuntar a la gente que te interesa.
3. Testimonios y Cotizaciones
La celebridad / experto respaldo son de conseguir la credibilidad de los líderes de opinión, expertos y tendencias.

Pero otra táctica efectiva es obtener testimonios de personas que son como el usuario medio, y que se beneficiaron de la utilización de su producto.

Por ejemplo, en el enseñable (software para la creación de cursos en línea) la página de inicio, muestran citas y ejemplos de personas normales que han utilizado su software de creación de cursos para iniciar su propio negocio en línea.

Prueba social enseñable
Y si vas a curso de Brennan Dunn "Double Your Freelancing Rate" se puede ver que ha testimonial después de testimonio de los estudiantes que tomaron, junto con cuánto aumentaron sus tarifas.

Prueba social Brennan Dunn
Testimonios como estos trabajos también. De acuerdo con la investigación realizada por Optimizador de sitios web Visual, sólo añadir testimonios de clientes en una página de producto puede aumentar las ventas en un 34%.

Consejos para Testimonios
Que sea cuantitativa. Testimonios cualitativos están bien, pero los testimonios con los números que muestran lo mucho que ayudó a la gente va mucho más allá.
Añadir imágenes. Fotos hacen testimonios más dignos de confianza, por lo que no los dejan salir.
Obtener permiso. La gente no siempre preguntan antes de usar el nombre de alguien en un testimonio, pero es una buena práctica para tomar el tiempo para hacer justo lo que no molesta a nadie.
4. Cuando Usted ha sido presentado
Otra estrategia popular para los autores, bloggers, o productos de consumo es hablar de todos los lugares que ha sido presentado.

Una característica podría ser cualquier cosa, podría ser:

Una cita
Una referencia
Un artículo que escribiste
Una vez que fue entrevistado
Un enlace a uno de sus mensajes
Pero tener esos grandes nombres en su sitio añade un montón de credibilidad a su trabajo. Quién prefieres tomar el consejo de, el escritor que apenas tiene 10 cargos en su página? O el escritor que tiene 10 cargos en su página y que ha sido presentado en Business Insider, INC, WIRED, y LifeHacker? Exactamente.

Bryan Harris, fundador de Videofruit, escribe principalmente sobre la construcción de una lista de correo electrónico y el espíritu empresarial web. En su página de destino, se puede ver algunas de las publicaciones que ha sido presentado en, el crédito a su experiencia en las siguientes áreas:

Prueba social Bryan Harris
Es una mezcla de las publicaciones grandes (NBC, ESPN) y luego otros más de nicho que su Internet audiencia comercialización reconocerá (KISSmetrics, MOZ).

Paul Jarvis, un popular escritor acerca de ser un éxito independiente creativo, utiliza una estrategia similar en su página:

Prueba social Paul Jarvis
Menciona algunas de las principales publicaciones que Él ha ofrecido regularmente, y luego promete que como una información privilegiada obtendrá acceso temprano a los artículos antes de que el público.

Consejos en Equipamiento
Busque fuentes grandes. Usted puede haber sido referenciada en una gran publicación y no saberlo. Trate de usar una herramienta como ahrefs o MOZ Abra el Explorador de Sitio para ver quién está vinculando a usted ahora.
Característica de los superiores. Centrarse en las referencias de calidad sobre la cantidad. Piense en su base de clientes, y luego centrarse en tener al menos una fuente que representa cada segmento.
Recibe las funciones más. Lo más importante, conseguir proactivo acerca de su inclusión en las grandes publicaciones que te gustaría haber incluido en su sitio.
5. Certificaciones
Si usted tiene una empresa de servicios que opera en ciertas áreas reguladas, o si usted es un profesional independiente que podría tomar cursos para probar su legitimidad, a continuación, las certificaciones son otro método para proporcionar la prueba social a los clientes potenciales.

En el extremo superior, tiene certificaciones de agencias como la SEC que ayudan a demostrar a sus clientes que usted está ofreciendo un servicio confiable de gobierno.

Si usted va a la página principal de Wealthfront, un servicio de inversión automatizado populares, se puede ver en la parte inferior que sus inversiones a través de ellos se encuentran protegidos por la FDIC:

Prueba social Wealthfront
En este caso están legalmente obligados a tener que antes de que puedan aceptar su dinero, pero al ver que tipo de prueba social en un sitio (especialmente cuando usted está pensando en confiar en ellos con su jubilación) va un largo camino hacia la conversión de nuevos clientes.

Una versión menos intensa de esto es para obtener la certificación en una habilidad relacionada con su campo. Si usted es un vendedor independiente, usted podría conseguir HubSpots Inbound Marketing Certificación. Si pasa, podrás incluir la certificación en su currículum y obtener una tarjeta de identificación para su sitio.

Prueba social certificación Inbound
Las pruebas de este tipo puede ayudar a aspirantes a empresarios tener una idea de cómo es experimentado usted es, y si deben o no entrevistar a usted o le dará un trabajo de prueba.

Consejos para usar Certificaciones
Cuanto más grande sea el nombre, mejor. Nadie quedará impresionado por una certificación de una empresa desconocida, ¿cuál es la más alta de la marca que usted puede ir después?
Únete a la red. Algunas certificaciones tendrán una red que va con ellos en LinkedIn o en otro lugar. Convertirse en miembro es otra manera de indicar a los clientes potenciales que usted está calificado.
6. Referencias
Las recomendaciones de amigos están lejos y por encima de la fuente # 1 de confianza de la publicidad. La gente va a confiar en sus amigos más de un experto, o un conjunto de opiniones y ciertamente más que un anuncio pagado.

La manera más obvia de tomar ventaja de esto es pedir referencias, por lo general con algún tipo de incentivo para la de referencia.

Fancy manos te da $ 15 hacia la externalización de su vida si usted consigue uno de sus amigos a firmar también en el servicio:

Manos Fancy prueba social de referencia
Y no podemos olvidar el famoso ejemplo citado siempre de esta tecnología, Dropbox, lo que le da el espacio de almacenamiento adicional para referirse amigos:

Dropbox derivación prueba social
"Referidos" puede ser aún más simple sin embargo. En muchos blogs, habrá un botón de Facebook "Me gusta" y al lado de él todas las fotos de tus amigos que han gustado ese sitio. Tales como éste en La semana laboral de 4 horas Blog.

Tim Ferriss homepage prueba social
Este es un tipo de referencia, ya que sus amigos están recomendando indirectamente el sitio, pero Tim no tiene que hacer cualquier cosa para conseguir que la remisión. Sólo tiene que seguir recibiendo gustos.

Puede que sea aún más sencillo también. Para nuestro plato Traffic1M, le pedimos que referir a un amigo sólo mediante el uso de un clic en el botón de Tweet:

Prueba social Traffic1M
Consejos para usar Referidos
Hazlo personal. Una referencia de un amigo o fuente de confianza va a ir mucho más allá de una referencia de una persona al azar.
Que sea valioso. La mejor manera de conseguir sus lectores o clientes existentes para referirse a alguien más es hacer que valga la pena. ¿Qué puede ofrecer a cambio de la referencia?
Hazlo facil. Puedes pre-escribir el tweet, correo electrónico o de texto que utilizan para referirse a alguien? Eso hará que muchas más probabilidades de seguir adelante.
7. Gazing
Prueba social no siempre afecta lo que hacemos, sino que también afecta a lo que prestamos atención a. Dependiendo de su sitio, o la página que desea la gente a tomar acción sobre, puede utilizar un tipo de prueba social llamado "mirando" para llamar la atención de la gente donde usted quiera.

Cuando no sabemos dónde mirar, sólo miramos donde todo el mundo está mirando. Y si no hay ojos que nos ayuden, flechas funcionan bien también.

Así que, simplemente, si usted quiere la gente a tomar una determinada acción en su sitio, les dan un par de ojos y / o y la flecha para ayudarles a salir.

En el blog de Neville Medhora por su "Kopywriting Kourse" que utiliza una imagen de sí mismo mirando a la derecha en la caja de la inscripción a la gente a optar en.

Prueba social Neville Kopywriting
SnapEngage, una herramienta popular para chat en vivo en su sitio, tiene su toque personal a la misma. Tienen una (muy pequeño) persona mirando y señalando el botón para probar su servicio, pero luego también tienen una flecha en movimiento dirigiendo su atención hacia tres de sus principales características.

Prueba social Snapengage
Sin embargo usted decide ponerlo en práctica, el uso de los ojos de una persona, así como flechas, puede ayudar a mostrar a sus visitantes o clientes potenciales donde deberían estar buscando y se centró en.

Consejos para usar Gazing
Para aprovechar al máximo contemplando como prueba social en su comercialización, tenga en cuenta estos consejos.

Use un rostro familiar. Alguien que el lector sabe, (por ejemplo, una celebridad, experto, el escritor del blog) tendrá una prueba más social que un azar de la imagen.
Hazlo grande. Mira cómo panorama de Neville está en su sitio. Se hace cargo de su estímulo visual y de inmediato te indica donde tiene que ir.
Agregue un poco de flechas. Siempre y cuando no se ve rara, añadir en una flecha apuntando a su visitante a la que desea que se concentren.
No los confunda. Múltiples caras mirando en diferentes direcciones, flechas apuntando varios lugares a la vez, o que tienen la gente busca en otro lugar de donde desea que el enfoque será toda confundir a sus lectores.
8. Calificaciones y comentarios
He mencionado antes que la fuente más confiable de la publicidad fue recomendaciones de amigos.

¿Cuál es el segundo? Valoraciones y reseñas.

Amazon lo sabe bien. Su sitio cuenta con comentarios y valoraciones sobre todas las cosas en las páginas de productos, porque saben que cuando tienes cientos o miles de personas que le dicen que algo es bueno, entonces usted es mucho, mucho más propensos a comprar.

Es fácil ver por qué tan efectiva es. ¿Alguna vez quiere comprar alguno de estos equipos?

Amazon calificaciones mala prueba social
Bien, ahora ¿qué pasa con estos queridos?

Amazon calificaciones buena prueba social
A pesar de que usted no tiene idea que estas críticas son, teniendo que prueba social puede ser el factor decisivo en donde se gasta su dinero.

Pero tal vez usted no es un mercado como Amazon, o tal vez usted no está vendiendo productos en un sitio como amazonas. Usted todavía puede revisa efectivamente.

Por 99designs, por ejemplo, cuentan con la calificación promedio de los diseñadores que te adaptado a través de su servicio:

Prueba social 99designs
Lo que usted está promoviendo en su sitio, si es algo que usted puede conseguir cuantificar la retroalimentación de los clientes anteriores en, presentará él! Y si esa regeneración es malo ... bueno, entonces mejorar su producto!

Consejos para usar Calificaciones y comentarios
Más es mejor. Tomamos opiniones más serio cuando hay una gran cantidad de ellos. 10 opiniones 5 estrellas? Tal vez usted pagó por ellos. 1.000 4.5 estrellas comentarios? Eso parece legítimo.
Que sea detallada. Cuando usted consigue revisiones detalladas de personas, que van mucho más allá "le gusta el producto" o "fue genial" o "definitivamente compraría de nuevo."
Preocupaciones de direcciones. ¿Cuál crees que detener a alguien de la compra de usted? Leer los comentarios que ayudan a hacer frente a esas preocupaciones y les cuentan.
9. Los estudios de caso y prueba de concepto
Hay una "escala". Sociales a prueba En un extremo dispone de la información bajo, alto volumen, que incluyen el número de clientes que tiene, cuantificar los comentarios, y seguidores de redes sociales. En el medio, hay testimonios y opiniones.

Luego, en el extremo opuesto, tiene estudios de caso. El poder de un estudio de caso es que sólo necesita unos pocos de ellos para proporcionar una alta cantidad de la prueba social y añadir confianza a su sitio.

Por ejemplo, ¿qué ves cuando vas a la página web de Slack?

Prueba social Slack
Es inmediatamente un estudio de caso sucinta de cómo la gente ha utilizado Slack a hacer cosas increíbles.

O si usted está interesado en probar Squarespace, usted puede ir a su página de clientes para ver ejemplos de cómo la gente está utilizando la plataforma Squarespace construir hermosos sitios Web.

Prueba social Squarespace
Estos estudios de casos sirven para dos propósitos: muestran otras personas usando su producto que proporciona la prueba social, y también dar a sus clientes más ideas sobre cómo utilizar su producto.

Utilizamos estudios de casos SumoMe para mostrar cómo nuestros clientes han aumentado su conversión de página de aterrizaje en un 70%, o $ 82.125 añadido a sus ingresos anuales. En ambos casos, ayuda a mostrar a la gente los beneficios de utilizar el producto, así como darles ideas sobre nuevas formas de tomar ventaja de ello.

Consejos para usar Estudios de Caso
Más profundo que ancho. El punto de un estudio de caso es contar una historia, por lo que se centran en contar una gran historia más en tratar de decirle a un montón de ellos.
Déles ideas. Asegúrese de que sus estudios de caso muestran una serie de diferentes maneras de usar su producto. Un cliente potencial puede no darse cuenta de que usted puede ayudarles hasta que vean el caso correcto.
Que sea visual. Ya que es una historia, asegúrese de que tiene imágenes fuertes para ir con ella. Si usted puede mostrar una imagen de que fue objeto en el caso, ¡hazlo!
Mostrar impacto. No se limite a decir "que era útil," poner números detrás de él! Por ejemplo, "Get 2.239 suscriptores de correo electrónico" es mucho más convincente que "Obtener más suscripciones de correo electrónico."
10. FOMO: El miedo de perder
Usted puede aprovechar su prueba social aún más si se puede convencer a los clientes potenciales que hay una fiesta en que no podrían tener acceso a.

Pocas personas lo hacen mejor que Ramit Sethi de que le enseñará a ser rico. Mira todo lo que pasa en esta página de destino:

Ramit Sethi homepage prueba social
En primer lugar, él tiene la prueba social ". New York Times Bestseller" Entonces, te impacta contra el FOMO: "No quiero que cortar en la venta de libros, por lo que entiendo ahora antes de venir a mis sentidos y aprovecho esta abajo ".

Vea cómo eso te hace sentir? Usted desea tomar acción ahora mismo! Él hace lo mismo en sus correos electrónicos. En primer lugar, muestra algunos estudios de casos y testimonios como hemos hablado antes:

Ramit Sethi prueba social correo electrónico
Luego, después de que hayas visto la prueba social ... se lanza en el FOMO:

Ramit Sethi miedo social a prueba de perderse
Así que aquí está la pregunta: ¿Cómo puede usted encendido su prueba social mediante la incorporación de un poco de miedo de perder? ¿Cómo se puede mostrar que hay una fiesta ... y todo el mundo debe querer unirse a ella en este momento?

Consejos para usar FOMO:
Añadir plazos. Hacer una consecuencia de lo que ocurre si las personas no actúan de inmediato. Esto podría ser un aumento de precios, bonificaciones perdidos, o simplemente el hecho de que van a lamentar que no empiezan antes.
Mostrar otras personas que actuaron: Tener estudios de casos y testimonios de personas que no perdió el tiempo de tomar acción es el núcleo de esta prueba social subsiguiente. Asegúrese de que los testimonios enfatizan qué la gente debería actuar ahora en lugar de más tarde.
11. Social (Media) Prueba
Otro método para la incorporación de la prueba más social que podría intentar es dibujar en tus Twitter, Facebook, Instagram y otras cuentas de redes sociales para mostrar lo que la gente está diciendo sobre usted en el mundo real.

Esta es otra forma de testimonio u opinión, pero ya que viene de una plataforma exterior de su sitio web, hay un grado extra de confianza asociado a él.

Dependiendo de qué tan audaz quieres estar con ella, usted podría ofrecer TODO (no filtrado) o simplemente seleccionar algunos tweets de elección e imágenes que se ajustan a la imagen que quiere transmitir. El segundo es por lo general mucho más seguro, ya que no tienes idea de lo que va a aparecer en el primer caso.

Por ejemplo, en el lugar personal de Anum Hussain (vendedor de crecimiento mayor en HubSpot), que cuenta con un par de tweets de fuentes confiables que comentan sobre sus presentaciones y habilidades de crecimiento:

Anum Hussain Twitter prueba social
O si usted va a la página principal de Couraj (marca de estilo de vida para la gente en un viaje valiente), se puede ver algunas fotos de personas tomaron en Instagram que etiquetados Couraj en:

Prueba social Couraj
Si usted tiene los sitios de medios sociales activas que representan su marca, y luego considerar la incorporación de algunos de los grandes testimonios de que usted está consiguiendo a través de ellos en su página principal o páginas de productos.

Usted puede incluso hacer una fusión, mediante el uso de las redes sociales para promocionar su prueba social y la búsqueda de la prueba social a través de los medios de comunicación social. ModCloth hace con su "Galería de estilos" en el que cuentan con imágenes de mujeres que llevan sus trajes de medios de comunicación social, ya su vez compartir esas fotos en las cuentas de medios sociales ModCloth:

Prueba social Modcloth
Consejos para usar Social (Media) Prueba
Que sea relevante. No se limite a vomitar cualquier tweet o fotografía que se le menciona, asegúrese de que representa su marca y alienta lo que queremos que suceda en su sitio.
Use influyentes. En el caso de Anum, ella tiene algunos grandes nombres twitteando acerca de ella, lo que añade una prueba aún más social para los tweets.
Manténgalo diversa. Con una diversidad de tweets, fotos, pins, etc. que son mucho más propensos a tener por lo menos uno que un nuevo cliente potencial resuena.
Mostrar las acciones. La forma más sencilla de mostrar una prueba de medios sociales? Sólo muestran la frecuencia con algo tan sido compartida con el intercambio complemento derecha.
12. Clasificación
Cuando estoy tratando de encontrar un nuevo lugar quiero comer para la cena, lo primero que hago es abrir Foursquare.

¿Por qué? Porque yo no sólo quiero ir a cualquier lugar de tacos ... Quiero ir a uno de los 10 mejores en Austin.

Prueba social Foursquare
Cualquiera que sea la industria que se encuentre, siendo altamente clasificado dentro de ella de alguna manera es un fuerte indicador de su calidad.

Esto es parte de la potencia de un sitio como la caza del producto. Si se puede decir que usted era el número 1 en la caza del producto el día se puso en marcha que lleva mucho peso en el mundo de la tecnología.

Además de eso, mejor que estés clasifican hay más tráfico que recibe de la página, y la gente más impresionado estaré contigo cuando te ven allí en el futuro.

Producto caza prueba social
Consejos para usar el Ranking:
Utilice sólo los buenos (obviamente). Sólo se centran en el bien, todo el mundo tiene sus detractores.
Cuanto más renombre, mejor. Primeros clasificado en un artículo del New York Times tiene mucho más influencia que en un blog al azar. Apunta alto.
Construir relaciones para conseguir destacados. Si quieres aparecer en "top 10" de las listas de los bloggers en su lugar, construir relaciones con ellos! Usted quiere estar en la parte superior de su mente cuando empiezan a hacer una mejor de la lista.
13. Integraciones y Plataformas
Por último, pero no menos importante, una forma de mostrar la prueba social como un producto es mostrar lo que otros productos se integra con, o cómo ampliamente su plataforma es utilizada por otras personas.

La ventaja aquí es similar al respaldo de expertos. Cuando la gente ve que su producto está siendo utilizado por otros productos populares, hay un efecto de halo que se derrama y le da más credibilidad.

Un producto aleatorio que puede ayudar a su clasificación en Google? Meh.

El sitio que Airbnb utiliza para clasificar en Google? Bueno, ahora me interesa.

Leave a Comment